Noticias de rumores y fichajes

La Premier ¿próximo destino de Allegri?

El actual entrenador de la Juventus de Turín podría poner rumbo a la Premier League el próximo verano para coger las riendas de Manchester United o Chelsea.

allegri Allegri, con la Juventus (foto: Futbolete)

Según ha informado el diario británico The Mirror, el entrenador de la Juventus de Turín Massimiliano Allegri podría abandonar el banquillo de la Vecchia Signora a final de temporada para poner rumbo a la Premier League y ocupar el banquillo de Chelsea o Manchester United, clubes que buscan nuevo entrenador.

El citado rotativo asegura que el preparador italiano está tomando clases de inglés para preparar su desembarco en las islas. El cuadro londinense firmó a Guus Hiddink como sustituto de José Mourinho hasta el próximo 30 de junio, mientras que Louis Van Gaal tiene contrato en vigor hasta junio de 2017. No obstante, este último podría ser destituido en el caso de que los resultados no acompañen en las próximas semanas.

Massimiliano Allegri cumple su segunda campaña al frente del cuadro bianconero tras sustituir en verano de 2014 al actual seleccionador italiano Antonio Conte. Tras un mal arranque de temporada, la Juventus se encuentra en la cuarta posición de la Serie A a tan solo tres puntos del líder, el Inter de Milán.

Pese a que el conjunto italiano está de nuevo en la pelea por lograr un nuevo Scudetto con el que mantener su hegemonía en el fútbol transalpino, Allegri podría cambiar de aires en busca de un nuevo reto dirigiendo a un club de primer nivel en la Premier League.

Compartir

Comentarios