Noticias de rumores y fichajes

La Premier se anima a última hora

Tras un verano más bien parado, el mercado de fichajes de la Premier League se animó ayer por la tarde-noche de lo lindo. Tanto es así que los dos fichajes más caros del mercado se firmaron el último día. Berbatov ya es ‘red’ tras más de dos meses de idas y venidas y el Manchester City sorprendió contratando a Robinho. De locos.

Tras un verano más bien parado, el mercado de fichajes de la Premier League se animó ayer por la tarde-noche de lo lindo. Tanto es así que los dos fichajes más caros del mercado se firmaron el último día. Berbatov ya es 'red' tras más de dos meses de idas y venidas y el Manchester City sorprendió contratando a Robinho. De locos.

Precisamente, el equipo humilde de Manchester es uno de los más reforzados para la nueva temporada. Con Robinho como la estrella mediática que buscaban y con Wright-Phillips, que vuelve a casa tras su periplo en el Chelsea, los 'citizens' tendrán unas bandas endiabladamente rápidas. El fichaje de Zabaleta, uno de los 'fugados' del Espanyol, apuntalará la defensa.

En general ha sido un verano de pocos gastos. El fichaje más caro ha sido el de Berbatov, por el que el United ha pagado 55 millones de euros. Este es el único fichaje de relumbrón de Alex Ferguson para tratar de revalidar los títulos del año pasado.

En el extremo humilde encontramos al Arsenal. Como siempre, Arsene Wenger suple la venta de buenos jugadores con su gran olfato para detectar jóvenes talentos. Los 'gunners' han perdido a Hleb y al dúo Flamini y Senderos, que han fichado por el Milán. A cambio han confirmado la llegada de Nasri, un joven francés de enorme talento y olfato goleador y del hasta ahora 'red' Silvestre. Hasta aquí los nombres conocidos, ya que Wenger se ha sacado algún as de la manga. El mejor ejemplo es Amauri Bischoff, un mediocentro que jugaba en el filial del Werder Bremen. Como siempre, una apuesa arriesgada.

Este verano ha continuado la 'españolización' de la Premier. Benitez se lleva a su Liverpool a Riera, del Espanyol, y el Tottenham de Juande Ramos también ha fichado al portero César (Zaragoza). Los 'Spurs' han incorporado a futbolistas que destacaron en la Eurocopa. El caso más claro es el del croata Luka Modric, que llega procedente del Dinamo de Zagreb a cambio de 26 millones, aunque el recién incorporado Pavlyuchenko llega también tras jugar un gran torneo europeo con Rusia.

El fichaje estrella del Liverpool ha sido Robbie Keane, ex futbolista del Tottenham. Keane, un talento que siempre ha estado en equipos que no aspiran a grandes cosas, ha decidido cambiar de aires para levantar títulos. No lo tendrá fácil, puesto que el Chelsea de Scolari parece favorito en Inglaterra. Aunque el verano de Abramovich se ha centrado más en la 'operación salida', la incorporación de Deco les dará mucha consistencia. Pizarro, Shevchenko y Wright-Phillips encabezan la lista de traspasados.

Precisamente, el equipo humilde de Manchester es uno de los más reforzados para la nueva temporada. Con Robinho como la estrella mediática que buscaban y con Wright-Phillips, que vuelve a casa tras su periplo en el Chelsea, los ‘citizens’ tendrán unas bandas endiabladamente rápidas. El fichaje de Zabaleta, uno de los ‘fugados’ del Espanyol, apuntalará la defensa.

En general ha sido un verano de pocos gastos. El fichaje más caro ha sido el de Berbatov, por el que el United ha pagado 55 millones de euros. Este es el único fichaje de relumbrón de Alex Ferguson para tratar de revalidar los títulos del año pasado.

En el extremo humilde encontramos al Arsenal. Como siempre, Arsene Wenger suple la venta de buenos jugadores con su gran olfato para detectar jóvenes talentos. Los ‘gunners’ han perdido a Hleb y al dúo Flamini y Senderos, que han fichado por el Milán. A cambio han confirmado la llegada de Nasri, un joven francés de enorme talento y olfato goleador y del hasta ahora ‘red’ Silvestre. Hasta aquí los nombres conocidos, ya que Wenger se ha sacado algún as de la manga. El mejor ejemplo es Amauri Bischoff, un mediocentro que jugaba en el filial del Werder Bremen. Como siempre, una apuesa arriesgada.

Este verano ha continuado la ‘españolización’ de la Premier. Benitez se lleva a su Liverpool a Riera, del Espanyol, y el Tottenham de Juande Ramos también ha fichado al portero César (Zaragoza). Los ‘Spurs’ han incorporado a futbolistas que destacaron en la Eurocopa. El caso más claro es el del croata Luka Modric, que llega procedente del Dinamo de Zagreb a cambio de 26 millones, aunque el recién incorporado Pavlyuchenko llega también tras jugar un gran torneo europeo con Rusia.

El fichaje estrella del Liverpool ha sido Robbie Keane, ex futbolista del Tottenham. Keane, un talento que siempre ha estado en equipos que no aspiran a grandes cosas, ha decidido cambiar de aires para levantar títulos. No lo tendrá fácil, puesto que el Chelsea de Scolari parece favorito en Inglaterra. Aunque el verano de Abramovich se ha centrado más en la ‘operación salida’, la incorporación de Deco les dará mucha consistencia. Pizarro, Shevchenko y Wright-Phillips encabezan la lista de traspasados.

Compartir

Comentarios