Noticias de rumores y fichajes

La Premier se fija en Marco Reus

Manchester United, Manchester City y Arsenal se encontrarían interesados en fichar al futbolista alemán.

Marco Reus, estrella del Borussia Dortmund (FOTO: Cordon Press) Marco Reus, con la selección de Alemania (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado Daily Star, el Manchester United, Manchester City y Arsenal, estarían valorando la posibilidad de abordar el próximo verano la contratación del jugador del Borussia Dortmund, Marco Reus, por el cual podrían abonar 35 millones de euros, cifra correspondiente a la cláusula de rescisión del jugador alemán.

“Marco Reus tiene una cláusula de rescisión en su contrato con el club. Podría dejar el club a causa de ella. Es, sin embargo, el único jugador de nuestro equipo que tiene una cláusula de este tipo”, declaró Hans-Joachim Watzke, director general del Borussia Dortmund, que desveló esta cifra, la cual se pueden permitir los clubes anteriormente mencionados.

Desde Inglaterra también se ha asegurado que el conjunto de Old Trafford, que ya fue vinculado con anterioridad con Marco Reus,  buscaría llegar a un acuerdo con el conjunto germano incluyendo en la operación a Shinji Kagawa, que volvería a la que fue su casa durante dos temporadas (2010-2012).

Por su parte, el propio jugador prefiere mantenerse al margen de los rumores y por el momento solo piensa en continuar en el Signal Iduna Park: “Yo vivo en el momento presente, y por lo tanto me siento muy feliz de ser jugador del Borussia Dortmund. Tengo contrato con el club hasta junio de 2017. Todo lo que diga es inútil en mi opinión”.

Compartir

Comentarios