Noticias de rumores y fichajes

La Premier se interesa por Morata

Manchester United, Arsenal y Liverpool se encontrarían interesados en hacerse con los servicios del delantero español de la Juventus de Turín.

alvaro-morata Morata, una de las perlas de la cantera blanca (FOTO: Cordon Press)

Álvaro Morata no está destacando especialmente en la Juventus de Turín por su faceta goleadora (5 goles hasta el momento en la Serie A), pero eso no ha hecho que algunos grandes conjuntos europeos le hayan perdido la pista. Según ha informado el diario británico Daily Star, tres conjuntos de la Premier League, el Manchester United, el Arsenal y el Liverpool se encuentran atentos a la situación del atacante español y podrían abordar su fichaje en el próximo mercado estival.

El pasado verano, el canterano merengue abandonó el Santiago Bernabéu a cambio de 22 millones de euros con el claro objetivo de disfrutar de una mayor cantidad de minutos de los que gozó en la capital de España. Tras un periodo de adaptación, el ariete de 22 años es cada vez más importante en los planes de Massimiliano Allegri, y ya comienza a especularse incluso con su regreso al Real Madrid, que posee una opción de recompra de 30 millones de euros para el próximo verano y de 35 para el siguiente.

Además del presunto interés de los clubes ingleses anteriormente mencionados, el Wolfsburgo, que es en la actualidad el segundo clasificado en la Bundesliga, también se encuentra interesado en hacerse con sus servicios para que se convierta en su nuevo referente ofensivo de cara a la próxima edición de la Liga de Campeones.

 

Compartir

Comentarios