Noticias de rumores y fichajes

La Premier se ‘pelea’ por Mauro Icardi

Tottenham, Chelsea y Liverpool están dispuestos a pujar en el próximo mercado invernal para hacerse con los servicios del joven atacante ‘neroazurro’.

mauro-icardi Icardi, con el Inter de Milán (FOTO: Cordon Press)

Mauro Icardi podría abandonar el Inter de Milán en el próximo mes de enero. Según ha publicado el rotativo inglés Daily Express, el futuro del joven atacante argentino podría estar en la Premier League, competición en la que cuenta con varios pretendientes entre los que se encuentran el Chelsea, el Liverpool y el Tottenham, clubes dispuestos a enzarzarse en una batalla de unos 35 millones de euros.

Roberto Mancini, nuevo técnico interista, habría dado el visto bueno a la salida del joven ariete argentino con el objetivo de reforzar otras demarcaciones que considera prioritarias, lo que ha hecho que comience a haber movimientos por parte de dichos conjuntos.

El Chelsea de José Mourinho sería el club mejor colocado para hacerse con los servicios de Mauro Icardi, si bien Mauricio Pochettino tratará de convencer a su compatriota para que ponga rumbo a White Hart Lane, donde a buen seguro tendría un mayor protagonismo que en el actual líder de la Premier League. Por su parte, el Liverpool lo tiene en su punto de mira como posible solución a sus problemas ofensivos.

No obstante, el Atlético de Madrid mantiene al futbolista de 21 años en su agenda y cuenta con la baza del Cholo para tratar de lograr su fichaje. Además, el italiano Alessio Cerci podría facilitar su desembarco en el Vicente Calderón.

Compartir

Comentarios