Noticias de rumores y fichajes

La Premier se ‘pelea’ por N’Zonzi

Manchester United, Arsenal y Manchester City se encuentran interesados en hacerse con los servicios del centrocampista francés del Sevilla, quién nunca ha ocultado su deseo de jugar algún día en la Premier League.

Steven N'Zonzi con la Selección Francesa (FOTO: AS) Steven N'Zonzi con la Selección Francesa (FOTO: AS)

Según ha publicado el diario británico Mirror, el Manchester United, el Arsenal y el Manchester City se encuentran interesados en el fichaje del centrocampista francés del Sevilla, Steven N’Zonzi, jugador que ya estuvo a punto de abandonar la disciplina del conjunto hispalense en el pasado mercado estival, cuando fueron varios los grandes equipos de Europa que llamaron a su puerta interesándose por su situación.

En verano el Sevilla se negó a negociar la salida del internacional galo, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2020, pero la situación podría cambiar en vistas al próximo curso. En todo caso el club interesado en su fichaje tendrá que hacer un desembolso superior a los 30 millones de euros, ya que el club andaluz rechazó varias propuestas que rondaban esta cifra.

A favor de los clubes anteriormente mencionados juega el deseo del futbolista de probar suerte en la liga inglesa ya que tal y como aseguró recientemente: “Me encanta la Premier League, realmente me gusta la liga inglesa“, unas palabras que hacen pensar en que su futuro cercano puede estar en la competición británica.

De esta forma todo parece indicar que habrá una dura pelea entre estos clubes para fichar a este centrocampista francés de ascendencia congoleña que a sus 28 años pasa por el mejor momento de su carrera.

Compartir

Comentarios