Noticias de rumores y fichajes

La Premier se ‘pelea’ por Perisic

Manchester United, Chelsea y Arsenal se encuentran interesados en hacerse con los servicios del futbolista croata del Inter de Milán, por lo que todo parece indicar que el próximo curso cambiará el Calcio por la Premier League.

Ivan Perisic durante un partido del Inter de Milán (FOTO: Metro) Ivan Perisic durante un partido del Inter de Milán (FOTO: Metro)

Ivan Perisic abandonará el fútbol italiano en el próximo mercado estival para poner rumbo a la Premier League, o al menos así lo ha publicado el portal Goal, que asegura que fuentes cercanas al internacional croata han indicado que “casi seguro” que jugará en Inglaterra la próxima campaña. El deseo del futbolista es poner rumbo a un grande de las islas y pretendientes no le van a faltar ya que Chelsea, Arsenal y Manchester United están dispuestos a pelear por su contratación.

El Arsenal está pendiente de resolver el futuro de Alexis Sánchez, jugador que interesa a Manchester City, Chelsea y París Saint Germain, por lo que consideran que será necesario reforzar su plantilla con un jugador de primer nivel como Ivan Perisic, por quién el Inter de Milán pide entre 35 y 40 millones de euros.

Por su parte el Chelsea se mantiene atento al futbolista aunque tiene otras prioridades y el Manchester United de José Mourinho tiene pretendido abordar su fichaje, si bien será decisivo para sus intereses el saber si juega o no la próxima edición de la Champions League, para lo cual los diablos rojos deben conquistar el título de Europa League.

El jugador balcánico tiene contrato en vigor hasta junio de 2020 y la intención inicial del Inter es que continúe en sus filas, si bien son conscientes de que si el deseo del futbolista es cambiar de aires no habrá nada que hacer. Por este motivo ya le buscan sustituto y tienen en su agenda a futbolistas como Federico Bernardeschi (Fiorentina) o Domenico Berardi (Sassuolo).

Compartir

Comentarios