Noticias de rumores y fichajes

La Premier sigue de cerca a Kevin Gameiro

Tottenham, Everon y Newcastle se encuentran interesados en el fichaje del delantero francés, que podría abandonar la disciplina del Atlético de Madrid en el próximo mes de enero.

Kevin Gameiro celebrando un gol con el Atlético de Madrid (FOTO: Yibada) Kevin Gameiro celebrando un gol con el Atlético de Madrid (FOTO: Yibada)

Kevin Gameiro ha vuelto a recuperar su olfato goleador pero aún así es uno de los principales candidatos a abandonar la disciplina del Atlético de Madrid en el próximo mes de enero. En el mercado invernal podrán ser inscritos tanto Diego Costa como Vitolo, lo que hace que el club madrileño tenga que deshacerse de uno o dos futbolistas.

El atacante francés de 30 años cuenta con un gran cartel lejos de LaLiga Santander, aunque el Atlético tiene claro que no le dejará marchar a cualquier precio. Según ha publicado el diario británico Mirror, el internacional francés se encuentra en el punto de mira de Everton, Tottenham y Newcastle, siendo los toffees los más interesados en su contratación.

El atacante galo es consciente de que no va a tener demasiado protagonismo en cuento Diego Costa pueda jugar con la camiseta rojiblanca, por lo que vería con buenos ojos la posibilidad de cambiar de aires para recalar en la Premier League, una competición que le atrae mucho. La última palabra la tendrá Diego Simeone, que deberá elegir si se desprende de Kevin Gameiro, de Luciano Vietto, o incluso de ambos futbolistas.

Por el momento habrá que esperar unas semanas para conocer cual es el futuro más inmediato del ex delantero del Sevilla.

 

 

Compartir

Comentarios