Noticias de rumores y fichajes

La Premier suspira por Kiko Casilla

Las grandes actuaciones ofrecidas por el guardameta del Espanyol no están pasando inadvertidas en Inglaterra, donde varios clubes ya se han fijado en él.

Kiko Casilla Kiko Casilla, durante un partido del Espanyol (FOTO: Cordon Press)

Kiko Casilla se revaloriza a cada actuación que ofrece con el Espanyol. El guardameta, de 26 años, derrocha solidez, reflejos y posee una corpulencia física (mide 1,91) que le convierte en un objetivo muy interesante para la Premier League.

Allí se aprecia la altura y el juego aéreo que domina Casilla y fruto de tal circunstancia, y según relata hoy el diario As, hay tres clubes ingleses que andan tras su pista: Wigan, Everton y Fulham. La mencionada publicación asegura que ojeadores de estos equipos se han desplazado en más de una ocasión hasta Cornellà-El Prat para observar las evoluciones de Casilla y los informes realizados no pueden ser más positivos.

No obstante, contratarle no sería una tarea fácil. Casilla renovó con el Espanyol hasta 2015 el pasado verano y el equipo blanquiazul, dado que Cristian Álvarez podría abandonar la entidad en los próximos meses, tiene planes de futuro con él. Perderle, por tanto, sólo sería factible por una descarada oferta económica que podría proceder o de las islas o de la propia Liga española.

Recientemente, se situó a Casilla en la órbita del Barcelona, que busca un relevo para Vïctor Valdés, aunque es una evidencia que el futbolista de Tarragona no lidera las preferencias azulgrana. Antes que él estarían Pepe Reina (Liverpool), David De Gea (Manchester United), Vicente Guaita (Valencia) o Michael Vorm (Swansea).

Compartir

Comentarios