Noticias de rumores y fichajes

La Premier también pregunta por Canales

El mediapunta del Real Madrid había recibido propuestas de la Bundesliga, de la Serie A y, por supuesto, también de la Liga española.

Sergio Canales, durante un partido del Real Madrid El QPR prueba suerte con la cesión de Sergio Canales (FOTO: Getty Images)

Sergio Canales no cuenta para José Mourinho, pero equipos en los que proseguir su carrera no le van a faltar. Hasta el momento, el mediapunta cántabro ha recibido propuestas del Wolfsburgo y del Schalke 04, ha estado en la órbita de la Roma, ha sonado como futurible del Valencia y también del Villarreal, el club que más cerca ha estado de llevárselo…

Pero, por el momento, Canales no se mueve, fundamentalmente porque el Real Madrid solo quiere que salga cedido (cobrando un millón de euros por el préstamo y librándose de pagar su ficha de 1,5) mientras que el jugador prefiere hacerlo traspasado y sin tener que emigrar al extranjero, a ser posible. Aunque el cartel del internacional Sub-21 fuera de nuestras fronteras hace que tenga bastantes admiradores.

El último en sumarse a la puja, según el Sunday People, ha sido el Queens Park Rangers de Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula-1, una entidad recién ascendida a la Premier League y en la cual hace algún tiempo ya jugó otro canterano blanco como Dani Parejo. La gran estrella del QPR, el franco-marroquí Adel Taarabt, podría abandonar en los próximos días la entidad y Sergio Canales sería su sustituto.

Compartir

Comentarios