Noticias de rumores y fichajes

La Premier tienta a Cavani

Hasta cuatro clubes de la Premier League se encuentran interesado en el fichaje del futbolista uruguayo del París Saint Germain, que podría abandonar la entidad parisina incluso en el mercado invernal.

Edinson Cavani y Neymar Jr, con el PSG (FOTO: T13) Edinson Cavani y Neymar Jr, con el PSG (FOTO: T13)

La situación de Edinson Cavani en el París Saint Germain es complicada debido al conflicto que vive con Neymar Jr, flamante fichaje estival del conjunto parisino. El crack brasileño tiene las de ganar y según diferentes medios habría pedido la salida del futbolista charrúa para ser el máximo líder del equipo y ser el encargado de tomar decisiones dentro del terreno de juego a la hora de ejecutar jugadas a balón parado.

Después de que Edinson Cavani rechazase un millón de euros por ceder los penaltis al brasileño la tensión ha crecido y la prensa ya especula con su posible salida en el mercado invernal.

Según informa el diario británico The Sun, hay hasta cuatro clubes de la Premier League muy atentos a la situación del delantero, que en el caso de irse en enero no podría disputar la UEFA Champions League con ningún otro club en la presente edición. Chelsea, Everton, Manchester United y Manchester City serían los clubes dispuestos a invertir una importante cantidad de dinero en el fichaje de un Edinson Cavani que, a pesar de los problemas que vive en la actualidad con Neymar, forma con el brasileño y con Kylian Mbappé una de las mejores delanteras del fútbol mundial.

Su salida exigiría un desembolso cercano a los 100 millones de euros a pesar de que el internacional uruguayo tiene 30 años.

Compartir

Comentarios