Noticias de rumores y fichajes

La Premier vuelve a la carga por Ilkay Gündogan

Manchester United, Chelsea, Liverpool y Arsenal estarían interesados en hacerse con los servicios con el centrocampista alemán del Borussia Dortmund, Ilkay Gündogan.

ilkay-gundogan Gundogan, durante un partido del Borussia (FOTO: Cordon Press)

Tras pasar un año alejado de los terrenos de juego a causa de una lesión su espalda, Ilkay Gündongan ha regresado a los terrenos de juego en la presente temporada, en la que acumula un total de 14 partidos disputados. Pese a que el Borussia Dortmund no está rindiendo al nivel esperado en la Bundesliga, competición en la que es el penúltimo clasificado, el futbolista de 24 años parece estar recuperando poco a poco su mejor nivel, el cual le llevó a convertirse en uno de los mediocentros más codiciados del viejo continente.

Pese al tiempo que ha estado inactivo, que le hizo desaparecer de la agenda de algunos clubes de primer nivel, el internacional germano continúa disponiendo de un gran cartel en la Premier League, competición en la que según el diario británico Daily Express cuenta con hasta cuatro pretendientes: Manchester United, Liverpool, Arsenal y Chelsea. Todos ellos estarían dispuestos a abordar el fichaje del centrocampista al final de la presente temporada, momento en el que el jugador afrontará el último año de su contrato tras haber comunicado a los dirigentes del club del Signal Iduna Park que no ampliará su vinculación que expira en junio de 2016.

De esta forma, Ilkay Gündogan, que llegó al cuadro dirigido por Jürgen Klopp en 2011 procedente del Nürnberg, podría estar viviendo sus últimos meses en la Bundesliga antes de poner rumbo a tierras inglesas.

Compartir

Comentarios