Noticias de rumores y fichajes

La Premier vuelve a llamar a la puerta de Arda Turan

El jugador del Atlético de Madrid es una vieja aspiración de Arsene Wenger, que quiere llevárselo al Arsenal.

arda-turan

Después del fichaje de Mesut Özil, más cuestionado que nunca en el Emirates Stadium, el Arsenal quiere seguir pescando en Madrid, sólo que ahora apunta al otro gran equipo de la capital. El gran objetivo del equipo londinense sería el talentoso Arda Turan, según Sports Direct News.

El interés gunner por Arda Turan sale a la luz pocos días después de que el Schalke 04 haya desmentido que negociara la salida de Julian Draxler en dirección a Londres, como se especuló en el pasado mercado de invierno. Draxler, de 20 años, parecía la primera opción de Arsene Wenger para rejuvenecer el centro del campo del Arsenal, pero ahora parece que el técnico francés ha fijado sus ojos en el futbolista turco del Atlético de Madrid.

Arda llegó al Calderón en 2011 y ha sido pieza clave para Simeone durante todo este tiempo, así que si el Arsenal quiere abordar su fichaje tendrá que acercarse a la cláusula de salida del ex del Galatasaray, fijada en 40 millones de euros. No será fácil, ya que el City también ha picado a la puerta de Arda Turan.

Compartir

Comentarios