Noticias de rumores y fichajes

La prensa inglesa coloca a Ter Stegen en el City

El guardameta alemán del FC Barcelona habría dado su aprobación para jugar la próxima temporada a las órdenes de Pep Guardiola en el Etihad Stadium.

Ter Stegen durante un partido (FOTO: Eurosport) Ter Stegen durante un partido (FOTO: Eurosport)

Según ha informado el diario británico Daily Telegraph, el guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, fichará por el Manchester City en el próximo mercado estival, indicando que el club inglés desembolsará 25 millones de euros por el joven cancerbero de 23 años, quién en los últimos días ha mostrado su descontento por su falta de minutos en el Camp Nou.

El internacional germano ha insistido últimamente en su deseo de jugar en la Liga BBVA, en la que el titular es Claudio Bravo, y no solo en la Liga de Campeones y Copa del Rey, como ha hecho tanto la pasada campaña como en la presente. “Si la situación sigue así tendré que hablar a final de campaña“, indicó Ter Stegen. El meta quiere tener un mayor protagonismo y por ello habría dado su visto bueno a la opción de incorporarse en el próximo mercado estival al conjunto británico, que estará dirigido por el preparador catalán Pep Guardiola.

El FC Barcelona, por su parte, tiene grandes esperanzas de futuro depositadas en Ter Stegen y en principio es reacio a traspasarlo, por lo que se sentará a final de temporada con el jugador y su entorno con el fin de encontrar una solución que pueda satisfacer a ambas partes. Desde el Camp Nou están satisfechos tanto con el rendimiento de Claudio Bravo como con el del meta alemán, lo que hace que la situación no sea nada sencilla de resolver por el deseo de ambos de gozar de un rol protagonista.

Compartir

Comentarios