Noticias de rumores y fichajes

La prensa italiana insiste en colocar a Danilo en la Juventus

El club italiano espera convencer al Real Madrid de que le abra las puertas al lateral por una cantidad inferior a la que pagó por él hace un año.

danilo Danilo no se ha adaptado al Real Madrid (FOTO: espnfc.com)

Alex Sandro y Hernanes han demostrado que los brasileños también pueden triunfar en la Juventus de Turín después de varias experiencias fallidas en los últimos años, como Amauri (2008-2011), Diego Ribas (2009-2010) o Felipe Melo (2009-2013).

La comunidad de brasileños en la Juve podría crecer la próxima temporada si el equipo italiano consigue el fichaje de alguno los futbolistas que aparecen en su lista de futuribles. Tal y como os informamos en Mercafutbol recientemente, uno de ellos sería Danilo, el lateral del Real Madrid que aterrizó en la capital española el pasado verano procedente del Oporto. Danilo no se ha adaptado al equipo blanco, ha perdido su particular “batalla” con Carvajal y está desde hace tiempo en el punto de mira del Santiago Bernabéu, que no se explica los 30 kilos que se pagaron por él. La Vecchia Signora pretende aprovechar la buena relación de Danilo y Alex Sandro, excompañeros en el Oporto, para convencer al lateral derecho de que acepte la propuesta del campeón italiano.

El Madrid no vería con malos ojos la salida de Danilo, según Tuttosport, siempre y cuando recupere buena parte de lo invertido hace menos de un año. La Juve no quiere pagar 30 kilos y confía en alcanzar un acuerdo con el carrilero para presionar al Madrid de su venta.

Además de Danilo, otros dos futbolistas brasileño podrían desembarcar en Turín este verano. Se trata de Matheus Pereira, jovencísimo mediapunta del Corinthians que podría tener ya un acuerdo con la Juventus de cara a 2017; y Gabriel Jesus, otra perla del inagotable fútbol brasileño que es una de las estrellas del Palmeiras con sólo 19 años.

Compartir

Comentarios