Noticias de rumores y fichajes

La prioridad de Verrati es seguir en el PSG

El deseado centrocampista italiano asegura que es feliz en el Paris Saint Germain y que no tiene intención de moverse.

marco-verratti Verratti durante un partido del PSG (FOTO: metronews.fr)

Marco Verratti ha cerrado las puertas una vez más a su posible marcha del París Saint Germain. El centrocampista italiano, colocado constantemente en la órbita de grandes clubes europeos como el Real Madrid o el FC Barcelona, ha reiterado en declaraciones a Canal+ Francia su deseo de continuar defendiendo la camiseta del campeón galo, rechazando la posibilidad de, al menos a corto plazo, cambiar de aires. “Es bueno que los grandes equipos se fijen en ti. Sin embargo, mi prioridad es seguir aquí. Estoy agradecido al club y soy feliz aquí”, declaró.

A sus 22 años, el internacional italiano es uno de los mediocentros más codiciados del mundo, algo que se ha ganado gracias a su excelente rendimiento en el PSG, club al que llegó en verano de 2012 a cambio de 12 millones de euros que fueron a parar a las arcas del Pescara italiano.

Por otro lado, en dicha entrevista Marco Verratti desveló que para él su centrocampista ideal es Andrés Iniesta: “hay muchos muy buenos, pero si me toca elegir uno solo me quedo con Iniesta. Me encandila su forma de jugar, sabe hacer de todo. Marca goles y anula a sus adversarios. Tiene mucha magia. Me encanta verle en acción”. Por otro lado, entre Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo se decanta por su compañero de equipo. “¿Quién es más fuerte? Evidentemente Zlatan”, sentenció.

Verratti vuelve a ser protagonista en la prensa catalana como uno de los grandes objetivos del Fútbol Club Barcelona de cara a la próxima temporada. El italiano es la alternativa a Pogba, cuyo fichaje se dispara en el plano económico, aunque el PSG no tiene ninguna intención de sentarse a negociar. De hecho, el único escenario en el que Verratti podría acabar en el Barça es si el campeón francés ficha a Paul Pogba.

Compartir

Comentarios