Noticias de rumores y fichajes

La prioridad maña: un delantero

Apuntalar el ataque es el objetivo prioritario del técnico del Zaragoza, Javier Aguirre, dadas las escasas aportaciones de Sinama Pongolle, Marco Pérez y Braulio.

Javier Aguirre dirigiendo un partido cuando era seleccionador de México Javier Aguirre necesita un delantero urgentemente (FOTO: Getty Images)

Tal y comentábamos ayer la situación deportiva del Zaragoza es preocupante y la económica también. Es por ello que el club maño busca cerrar, en el próximo mercado invernal, operaciones a coste cero, tal y como hizo la temporada pasada.

El invierno pasado el negocio salió redondo pero la suerte no siempre acompaña y, es por ello, que el presidente del club maño, Agapito Iglesias, pretende, tal y como señala El Periódico de Aragón, invertir dinero en la pieza que Javier Aguirre más necesita: un delantero.

La capacidad goleadora del Zaragoza, con Sinama Pongolle, Marco Pérez y Braulio, es más que discreta y sin un matador en el área difícilmente se podrá salir del pozo. Es por ello que Iglesias rastreará el mercado en busca de un delantero que aporte el gol que tanto se busca en La Romareda. Además del delantero que se ficharía bajo la fórmula de traspaso se podría añadir otro que aterrizara en el feudo maño como cedido.

Renovar el ataque es por tanto la máxima prioridad del Zaragoza que si quisiera comprar más de un jugador se vería obligado a dar salida a uno de sus máximos baluartes: Ander Herrera.

Compartir

Comentarios