Noticias de rumores y fichajes

La promesa del bético Lima

Pese al interés del Sao Paulo, el brasileño prometió que permanecerá en el Betis

Pese al interés del Sao Paulo, el brasileño prometió que permanecerá en el Betis

El defensa brasileño William Lanes Lima aseguró ayer que no piensa regresar a su país pese al insistente interés del Sao Paulo por hacerse con sus servicios. "Es algo que siempre se agradece", reconoció un Lima que, pese a su difícil aclimatación al fútbol europeo, se mostró firme en sus objetivos.

"Mi futuro está sólo en el Betis, equipo en el que deseo triunfar", aseguró el zaguero, que regresó al equipo tras dos meses de ausencia. "Trabajo para entrar en los planes del entrenador", declaró el jugador en su primera temporada en la Liga española.

El defensa brasileño William Lanes Lima aseguró ayer que no piensa regresar a su país pese al insistente interés del Sao Paulo por hacerse con sus servicios. “Es algo que siempre se agradece”, reconoció un Lima que, pese a su difícil aclimatación al fútbol europeo, se mostró firme en sus objetivos.

“Mi futuro está sólo en el Betis, equipo en el que deseo triunfar”, aseguró el zaguero, que regresó al equipo tras dos meses de ausencia. “Trabajo para entrar en los planes del entrenador”, declaró el jugador en su primera temporada en la Liga española.

Compartir

Comentarios