Noticias de rumores y fichajes

La propuesta que el Manchester United haría por Gaitán y Javi García

El equipo de sir Alex Ferguson estaría dispuesto a ofrecer 49 millones de euros para llevar a ambos jugadores a Old Trafford.

Javi García celebra su gol el pasado derbi lisboeta Javi García celebra su gol el pasado derbi lisboeta (FOTO: Cordon Press)

Sorprendente noticia la que recoge el diario The Independent. El diario británico asegura que el Manchester United estaría dispuesto a desembolsar una elevadísima cuantía económica por dos jugadores que actualmente militan el Benfica: Nico Gaitán y Javi García.

Quizás la eliminación prematura de la Champions League haya hecho que sir Alex Ferguson se replantee la temporada y no dude en buscar refuerzos para plantar cara al Manchester City en la Premier League y ganar sin grandes apuros la Europa League.

Los jugadores que persigue el técnico escocés son el interior argentino, Nico Gaitán, y el centrocampista español, Javi García. Ambos son propiedad del Benfica y jugadores muy importantes para el conjunto lisboeta. El United estaría dispuesto a pagar 49 millones de euros por ambos futbolistas.

Gaitán es el jugador importante de la operación, sobre el que el club de Old Trafford ha puesto sus miras esta temporada. Lo llamativo de la operación es la inclusión de Javi García en ella. Ferguson lleva tiempo buscando un mediocentro de futuro. Es probable que la buena campaña del español haya convencido al director de los diablos rojos.

Compartir

Comentarios