Noticias de rumores y fichajes

La propuesta que el Schalke 04 presentaría por Robinho

El club alemán, en el que milita el también ex madridista Raúl, estaría muy interesado en la contratación del brasileño.

Robinho ya estuvo en la agenda de Guardiola (FOTO: Getty Images) El Schalke podría ofrecer 25 'kilos' por Robinho (FOTO: Getty Images)

Raúl y Robinho podrían volver a compartir vestuario aunque, esta vez, en Alemania y, concretamente, en el Schalke 04. El club germano está muy interesado en hacerse con sus servicios y, según apunta el diario L’Équipe, estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros por el brasileño.

Éste, que también ha sonado para Milan y Barcelona (se aseguró con que el técnico culé, Pep Guardiola, había desestimado su incorporación), estaría dispuesto a emigrar a la Bundesliga, dado que no mantiene una buena relación con su entrenador en el Manchester City, Roberto Mancini. De hecho durante el pasado mercado invernal se incorporó como cedido al Santos, donde ha recuperado su mejor nivel.

Ahora, con las credenciales que se ganó en el club brasileño, espera Robinho encontrar nuevo destino antes del cierre de la presente subasta estival. Si lo lograra y el City le vendiera al Schalke, éste perdería 17 millones, puesto que, los citizen pagaron al Real Madrid 42 ‘kilos’ por él, en 2008.

Compartir

Comentarios