Noticias de rumores y fichajes

La próxima acción de Florentino, el 28 de mayo

El que puede volver a sentarse en el sillón presidencial blanco tiene claro el plan a llevar a cabo para lograr su objetivo.

Florentino Pérez, ex presidente del Real Madrid Florentino Pérez volverá al ataque el día 28

Florentino Pérez quiere volver a presidir el Real Madrid y, para lograrlo, tiene previsto ir ofreciendo información sobre su candidatura con cuentagotas para, así, generar, todavía, más expectación.

La semana pasada fue su presentación oficial como candidato aunque en su comparecencia no confirmó (aunque podía desprenderse implícitamente de su mensaje) ni quiénes serían sus hombres de confianza ni tampoco qué estrellas se guarda en la manga.

Y es que para Florentino estos dos pasos deben ir sucediéndose poco a poco. Según confirma el diario As, el próximo 28 de mayo, toca nueva aparición y desvelar los nombres de sus hombres fuertes.

Estos serán, a todas luces, Zinedine Zidane y Jorge Valdano. El hecho de que la noticia se dé a conocer el día 28 no es por casualidad. Según el mencionado diario, Florentino quiere aparecer justo el día después de la final de la Champions para que su mensaje cobre mayor sentido.

Y es que si el Barça gana la Liga de Campeones, el madridismo necesitará aliento con promesas para recuperar la ilusión y si no lo hace, Florentino se aprovechará de la imagen de Cristiano Ronaldo (posible madridista) ganando al Barcelona.

En definitiva, que no se le escapa ni un detalle a Florentino que reaparecerá para dejar caer los nombres de los fichajes con los que quiere retomar el rumbo de la nave blanca.

Compartir

Comentarios