Noticias de rumores y fichajes

¿La prueba definitiva?

La prensa italiana dispone de una nueva “prueba” que deja en el aire la contunidad de Zlatan Ibrahimovic en las filas del Inter de Milán.

Ibrahimovic con el Inter Ibrahimovic podría cambiar de aires a final de temporada

Según revela el diario Tuttosport, existe una nueva evidencia que delata la marcha de Zlatan Ibrahimovic del Inter de Milán a final de temporada. Esta prueba, concluyente a los ojos de la mencionada publicación, es la puesta en venta de la casa del delantero sueco en Milán.

Este hecho denotaría las pocas ganas que Ibrahimovic, enfrentado con la afición, tiene de seguir defendiendo la elástica neroazzurra. A esta ‘prueba’ se añaden las palabras del respresentante del jugador, Mino Raiola, que hace poco espetó:

Zlatan no es prisionero del contrato que tiene con el Inter

También habría que añadir las declaraciones del propio delantero, que no ha dudado, en medio de todo este temporal, en venderse a la liga española

El fútbol español viene bien a mi manera de jugar. Me gusta el fútbol técnico y en España se juega con técnica

En nuestro campeonato sería dos los clubes que, presuntamente, querrían hacerse con sus servicios: Real Madrid y Barcelona.

El Corriere dello Sport anunció que el club blanco estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros más Higuaín por Ibrahimovic aunque, ayer, La Gazzetta dello Sport, proclamaba que el jugador quería jugar en el Barcelona.

Ya veremos como acaba esta historia…

Compartir

Comentarios