Noticias de rumores y fichajes

La puja por Ballack se cierra en Navidad

El Bayern quiere que Ballack se quede en el equipo a toda costa. Las propuestas que ha recibido el jugador han llevado al club germano a iniciar una ofensiva en la que le ofrecen un suculento contrato de cuatro años. La última palabra la tendrá el futbolista que ya ha anunciado que no se pronunciará hasta Navidad.

Ballack Ballack

El equipo germano tiene hasta Navidad para convencer a Ballack que su destino está en la Bundesliga. El pasado miércoles, el Bayern se reunió con el jugador para concretar su renovación con el club bávaro, pero Ballack no parece estar por la labor. Tras la reunión todo sigue igual, ya que, Ballack anunció que no tomaría una decisión hasta antes las fiestas navideñas.

Pese al interés del Bayern, todo apunta a que el destino de Ballack está lejos de Alemania. Equipos como Manchester United, Real Madrid o Barça podrían estar interesados por él y el jugador se deja querer. De hecho, su representante, Michael Becker, ya anunció que si Ballack abandonaba Alemania lo haría para recalar o bien en alguno de los tres equipos ya mencionados o bien para acabar en el Chelsea, el Milan o la Juventus.

Aunque el jugador ha hecho unas emotivas declaraciones a la BBC en las que confirmó que “estoy indeciso y es difícil tomar una decisión, porque en el Bayern me encuentro muy a gusto. Además, es un equipo que llevo en mi corazón”, en Alemania ya se preparan para lo peor. Lo único que puede esperar el Bayern es que se produzca un milagro de Navidad.

Compartir

Comentarios