Noticias de rumores y fichajes

La Real buscará el fichaje de Arteta

David Moyes trataría de convencer al centrocampista español para que abandone la Premier League y regrese al conjunto vasco.

Arteta, con el Arsenal (FOTO: UEFA) Arteta, con el Arsenal (FOTO: UEFA)

Mikel Arteta no pasa por uno de sus mejores momentos en el Arsenal, donde ha dejado de ser una de sus piezas importantes para ser relegado a un segundo plano, una situación que ha hecho que comience a especularse con su posible adiós al final de la presente temporada. Según ha informado el diario británico The Sun, la Real Sociedad de David Moyes estaría tratando de convencerle para que se una a la disciplina donostiarra de cara a la próxima temporada.

El ex entrenador del Everton y del Manchester United estaría muy interesado en el fichaje del futbolista vasco al considerar que podría aportar una gran experiencia a su centro del campo y que podría ser una de las piezas angulares de su nuevo proyecto, que tratará de volver a colocar al equipo txuri urdin en la parte alta de la Liga BBVA tras una campaña en la que ha tenido problemas para encontrar su mejor versión, sobre todo lejos de Anoeta.

Sin embargo, la Real Sociedad no tendrá nada fácil su contratación, ya que el mediocentro cuenta con ofertas de la Premier League, la Serie A y del propio fútbol español, y su intención es la de llegar a un conjunto con aspiraciones ambiciosas y en el que pueda consolidarse como una pieza clave. Durante su carrera, el futbolista ha defendido la camiseta de Barcelona B, París Saint Germain, Glasgow Rangers, Real Sociedad, Everton y Arsenal.

Compartir

Comentarios