Noticias de rumores y fichajes

La Real buscará el regreso de Illarramendi

Pese al interés de Milan, Inter y Athletic de Bilbao, el futuro del centrocampista vasco podría encontrarse en la Real Sociedad, su anterior club.

Asier Illarramendi durante un partido del Real Madrid (FOTO: Leonoticias) Asier Illarramendi durante un partido del Real Madrid (FOTO: Leonoticias)

El futuro de Asier Illarramendi parece encontrar lejos del Santiago Bernabéu. El centrocampista vasco abandonará probablemente el Real Madrid tras apenas gozar de protagonismo a las órdenes de Carlo Ancelotti en este año y medio en la capital de España. De hecho, en el pasado mercado invernal estuvo a punto de fichar por el Athletic de Bilbao, pero finalmente desestimó esta posibilidad.

De cara a la próxima temporada ya cuenta con el interés del AC Milan y del Inter de Milán, que junto al Athletic tratarán de hacerse con sus servicios, pero no serán los únicos, ya que según ha informado El Confidencial, la Real Sociedad está dispuesta a entrar en la puja para lograr el regreso del de Mutriku a sus filas. Para lograr su incorporación está dispuesto a realizar una oferta que sea interesante para los blancos, pero lógicamente por debajo de los 32 millones de euros que desembolsó la entidad merengue en verano de 2013.

Según este diario el presidente del conjunto donostiarra Jokin Aperribay ya habría contactado tanto con los dirigentes madridistas como con el entorno del jugador, que vería con buenos ojos su regreso a Anoeta. Se estima que podría abandonar el Real Madrid por una cifra de entre 15 y 20 millones de euros.

Compartir

Comentarios