Noticias de rumores y fichajes

La Real negocia la continuidad de Carlos Vela

La Real Sociedad quiere que Carlos Vela continúe cedido en el conjuntodonostiarra la próxima temporada. Elpresidente de los vascos, Jokin Aperribay, ya ha iniciado las negociaciones conel Arsenal, club propietario de los derechos del jugador. La cesión es laopción más factible para la Real Sociedad.

Carlos Vela, durante un partido de la Real Sociedad Carlos Vela, durante un partido de la Real Sociedad (FOTO: Cordon Press)

Carlos Vela se ha convertido enuna de las piezas claves para el equipo de PhilippeMontanier esta temporada. El delanteromexicano está haciendo una campañasobresaliente en la Real, y su intención sería quedarse en San Sebastián, donde ve un lugar propicio para terminarde desarrollar su talento.

Por ello, la directiva de la Real Sociedad ya ha iniciado conversaciones con el Arsenal, club de origen de Vela, con elobjetivo de prolongar su cesión. Laposibilidad de ceder durante una temporada más al mexicano parece no convencerdel todo al Arsenal, y desde el club inglés se inclinan más por la posibilidad de un traspaso.

La Real Sociedad no se cierra lapuerta en torno a la posibilidad de un traspaso, pero desde luego serácomplicado. El Arsenal pide en torno a cuatromillones de libras, una cantidad que le haría recuperar la inversión hecha enVela en las últimas temporadas, cuando fue comprado por los gunners al Chivas.

Jokin Aperribay, el presidente dela Real Sociedad, tiene planeado viajara Londres en las próximas semanas para negociar in situ con la directivadel Arsenal el traspaso o la cesión de Vela. El mexicano todavía tiene contrato con el club inglés hasta el 30de junio de 2015.

Compartir

Comentarios