Noticias de rumores y fichajes

La Real rechaza la propuesta por Griezmann del Atleti

El conjunto ‘colchonero’ está muy interesado en el francés, y habría realizado una oferta de 7 millones de euros más la cesión de Raúl García y Fran Mérida.

Antoine Griezmann (Real Sociedad) pelea un balón desde el suelo Griezmann, en el candelero de la actualidad (FOTO: Getty Images)

Parece que el Atlético de Madrid va en serio a por Antoione Griezmann, un jugador que agrada tanto a la nueva secretaría técnica como al entrenador, Gregorio Manzano. Además, en el Atleti reina el optimismo al respecto de esa operación tras publicarse unas declaraciones del jugador desde la concentración de la selección francesa Sub-20 en las que habría admitido que el rojiblanco es un club que le atrae.

Así las cosas, y según ha informado el Diario Vasco, los dirigentes atléticos habrían trasladado ya una primera oferta a la Real por Griezmann que, no obstante, habría sido rechazada. Dicha propuesta consistía en 7 millones de euros más la cesión de dos centrocampistas, lo que necesita el equipo donostiarra para apuntalar su plantilla, que serían Raúl García y Fran Mérida.

Pero la respuesta del presidente, Jokin Aperribay, habría sido negativa, y es que el máximo dirigente de la Real Sociedad tiene la firme intención de no dejar salir a ninguno de sus principales pilares a menos que se abone la cláusula de rescisión, que en el caso de Griezmann se eleva hasta los 30 millones de euros.

Compartir

Comentarios