Noticias de rumores y fichajes

La Real se lanza de nuevo a por el fichaje de Illarramendi

El conjunto donostiarra vuelve a la carga para tratar de lograr el regreso del centrocampista, que hace dos años abandonó Anoeta para fichar por el Real Madrid.

Asier Illarramendi durante un partido del Real Madrid (FOTO: Leonoticias) Asier Illarramendi durante un partido del Real Madrid (FOTO: Leonoticias)

La llegada de Mateo Kovacic al Real Madrid ha cerrado todas las puertas a la posible continuidad de Asier Illarramendi. Por ello el jugador apura para cerrar su salida lo antes posible, una salida que podría encontrarse en la Real Sociedad, el club que abandonó hace dos veranos para llegar al Santiago Bernabéu, donde no ha logrado exhibir el mismo nivel que le llevó a ser reclutado por el conjunto merengue, en gran parte por la falta de confianza de Carlo Ancelotti en él.

Durante las últimas semanas el mediocentro ha sonado con fuerza como posible incorporación de Liverpool, Arsenal o Juventus de Turín, si bien el canterano txuri urdin prefiere regresar a la que fue su casa y Jokin Aperribay, presidente realista, lo sabe, por lo que a pesar de que se trate de una operación compleja hará todo lo posible por cerrar su regreso antes de que cierre el mercado estival, según recoge Mundo Deportivo.

El principal escollo para su llegada a Anoeta es el aspecto económico, ya que el Real Madrid pretende recuperar una buena parte de los 38 millones de euros invertidos hace dos años. La llegada de Asier Illarramendi podría provocar la salida de jugadores como Chory Castro, Sergio Canales o Esteban Granero, ya que la marcha de uno de ellos haría “hueco” en la plantilla al actual jugador del Real Madrid, que contaría con una de las fichas más altas de la plantilla.

 

Compartir

Comentarios