Noticias de rumores y fichajes

La Real Sociedad intentó el fichaje de Steven Gerrard

El mítico jugador del Liverpool, ahora en Los Ángeles Galaxy de la MLS, ha reconocido haber recibido ofertas de PSG, Mónaco y Real Sociedad, entre otros.

Steven Gerrard, con el Liverpool (FOTO: Eurosport) Steven Gerrard, con el Liverpool (FOTO: Eurosport)

Steven Gerrard, que abandonó al final de la pasada temporada la disciplina del Liverpool, el club de toda su vida, para poner rumbo a la Major League Soccer estadounidense y unirse a las filas de Los Ángeles Galaxy, ha desvelado en su autobiografía “My Story” (‘Mi historia’) los clubes que se interesaron por su situación de cara a la temporada 2015/2016 y que incluso llegaron a presentarle ofertas que decidió desestimar. Entre estos clubes se encontraban el Besiktas, el Mónaco, el PSG y la Real Sociedad, entre otros.

“El primero en ofertar fue el Besiktas, y después me llamó el Monaco. Apostaron fuerte. También el PSG estaba muy interesado. Y David Moyes llamó a mi agente dos veces para ver si estaría interesado en jugar a sus órdenes en la Real Sociedad“, confesó el mediocentro inglés, que fundamentó su decisión de no aceptar ninguna de esas propuestas en su deseo de no enfrentarse contra “su” Liverpool: “Además, llamaron algunos equipos ingleses, pero no quería jugar contra el Liverpool. Hubo interés de Pochettino porparte del Tottenham. Me sedujeron un poco las ofertas de PSG y Monaco, pero ¿cómo iba a volver a Anfield como visitantes si nos enfrentábamos en Europa?”.

Además de hablar del interés de dichos equipos, Steven Gerrard confesó que Brendan Rodgers, entrenador del conjunto de Anfield, intentó evitar su marcha, “pero por el tipo de oferta era el momento de irse”.

 

Compartir

Comentarios