Noticias de rumores y fichajes

La Real Sociedad opta a la cesión de Jesé

Tras la lesión de Sergio Canales y la marcha de Chory Castro, el cuadro ‘txuri urdin’ ha pensado en el extremo canario para reforzar su ataque de cara a la segunda mitad de curso.

jese-rodriguez Jesé, durante un partido (FOTO: espnfc.com)

Uno de los futbolistas con más opciones de abandonar el Real Madrid en el mercado invernal es Jesé Rodríguez. El jugador canario comenzó la temporada gozando de la confianza de Rafa Benítez, pero con el paso de las semanas la fue perdiendo hasta desaparecer por completo incluso de las convocatoras. Por ello, el canterano merengue ha empezado a valorar su salida en el mercado de invierno, y aunque Zinedine Zidane ha cogido las riendas del primer equipo, aún existe la posibilidad de que salga del club en busca de minutos.

El último equipo en interesarse por la situación del jugador ha sido la Real Sociedad, que ha perdido a Sergio Canales por lesión y ha rescindido el contrato de Chory Castro. Eusebio Sacristán necesita nuevos jugadores de carácter ofensivo de cara a la segunda mitad de la temporada y considera que el atacante canario de 22 años podría ser una excelente solución, según recoge Defensa Central.

En un principio el Real Madrid no moverá ficha a la espera que Zinedine Zidane defina el papel que va a tener Jesé en el equipo. En el caso de que su participación sea escasa en los próximos encuentros se le buscará una salida con un destino en el que pueda gozar de una mayor cantidad de minutos.

No obstante, cabe recordar que el canterano siempre ha sido una de las debilidades de Zizou, que durante su etapa como ayudante de Carlo Ancelotti convenció al técnico italiano para que el isleño se quedara en la plantilla, llegando a tener cierto protagonismo hasta que una grave lesión de rodilla frenó su progresión. Ahora, el atacante trabaja para ofrecer su mejor versión, algo complicado teniendo en cuenta las escasas oportunidades que le ha brindado Benítez durante su breve estancia en el Santiago Bernabéu.

Compartir

Comentarios