Noticias de rumores y fichajes

La Real Sociedad quiere a Steven Gerrard

David Moyes tendría la intención de lograr la cesión del veterano centrocampista inglés, que el próximo verano pondrá rumbo a Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer.

Steven Gerrard, con el Liverpool (FOTO: Eurosport) Steven Gerrard, con el Liverpool (FOTO: Eurosport)

Steven Gerrard anunció públicamente en el pasado mes de enero su decisión de abandonar el Liverpool, el club de su vida, para poner rumbo a la Major League Soccer y continuar disfrutando del fútbol en las filas de Los Ángeles Galaxy . Sin embargo, no está descartada la posibilidad de que el veterano centrocampista inglés continúe en el fútbol europeo hasta enero de 2016, momento en el que se incorporaría a su nuevo club para iniciar una nueva temporada en la competición norteamericana. De esta forma, el jugador podría seguir los pasos de otros futbolistas que en los últimos tiempos han optado por jugar en Europa durante los primeros meses de competición en el viejo continente para llegar en mejor forma al inicio de curso en la MLS, caso de su compatriota Frank Lampard.

Acerca de esta posibilidad, el diario británico Daily Mail asegura que hay dos clubes que se encuentran interesados en lograr su cesión: el Celtic de Glasgow y la Real Sociedad. David Moyes habría pensado en el mediocentro de 34 años para reforzar su medular de cara a la primera miad de la próxima temporada e incluso habría conversado con el todavía capitán red para tratar de convencerle de que llegue a Anoeta.

Sin embargo, podría aparecer en escena un tercer y duro competidor, que no es otro que el propio Liverpool, que podría tratar de retener a uno de sus símbolos durante unos meses más antes de que parta de forma definitiva hacia los Estados Unidos.

Compartir

Comentarios