Noticias de rumores y fichajes

La Real Sociedad rechaza el regreso de Illarramendi

El presidente de la Real Sociedad ha descartado el posible regreso del centrocampista de Mutriku, cuyo futuro en el Real Madrid sigue siendo incierto.

Asier Illarramendi durante un partido del Real Madrid (FOTO: Leonoticias) Asier Illarramendi durante un partido del Real Madrid (FOTO: Leonoticias)

El futuro de Asier Illarramendi continúa en el aire. El centrocampista vasco es, en estos momentos, el cuarto mediocentro de la plantilla dirigida por Rafa Benítez por detrás de Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro, aunque no se descarta que el Real Madrid incorpore a un nuevo jugador para esta posición antes del cierre del mercado estival (se habla de Lucas Biglia), lo que dejaría prácticamente sin opciones al de Mutriku, que estaría buscando una salida con rumbo a un equipo en el que pueda gozar de una mayor cantidad de minutos y más protagonismo.

Durante las últimas semanas se ha especulado con el interés del Liverpool y de la Real Sociedad, aunque el presidente de éste último ha salido al paso de los rumores y ha asegurado que no ha habido ninguna negociación por el centrocampista al mismo tiempo que ha dado por cerrado su plantilla. “No hemos tenido contacto con el Real Madrid, ni tampoco con el jugador ni con sus representantes. Hasta ahora no hemos hecho planteamiento alguno en ese sentido“, manifestó en declaraciones recogidas por AS.

De esta forma, parece que uno de los “pretendientes” de Asier Illarramendi descarta su fichaje, reduciendo así las opciones del jugador de 25 años, que durante la pasada temporada apenas pudo disfrutar de oportunidades con las que convencer a Carlo Ancelotti de que es válido para jugar en el Real Madrid y que parece que tampoco las tendrá este año con Rafa Benítez.

Compartir

Comentarios