Noticias de rumores y fichajes

La Real Sociedad renueva a Iñigo Martínez hasta 2021

El central, que llevaba meses negociando con el club donostiarra, estaba en la agenda del Athletic de Bilbao.

inigo-martinez Iñigo, renovado (FOTO: realsociedad.com)

Iñigo Martínez es presente y futuro de la Real Sociedad. El joven central ha firmado la renovación de su contrato con el club txuri urdin hasta junio de 2021, tal y como ha hecho oficial la Real en su página web.

De esta forma, los blanquiazules se aseguran la continuidad de uno de los pilares de su plantilla y que, además, estaba a escasos meses de entrar en su último año de contrato, ya que el anterior vínculo del central con la entidad concluía en 2017.

Vinculado en los últimos días con el Athletic de Bilbao, Iñigo Martínez se ha mostrado “muy feliz” por el acuerdo alcanzado. “Es algo que sentía. Estoy muy orgulloso de seguir jugando en este club. Deseaba ampliar el contrato y ha llegado el día. La Real ha hecho un esfuerzo grande y espero poder devolvérselo”, reconoció el zaguero. Por su parte, Jokin Aperribay, presidente del cuadro vasco, también ha admitido que “es una grandísima noticia” que uno de los pilares de la plantilla “del presente y del futuro” siga en la Real Sociedad. “Lleva a la Real en el corazón y es un jugador que ahonda en nuestra filosofía y en la ambición del equipo”, apuntó.

Iñigo Martínez se formó en la cantera txuri urdin y llegó al primer equipo en verano de 2011. Desde entonces, se ha mantenido fijo en los esquemas de todos los entrenadores que han pasado por el banquillo de Anoeta. Suma más de 170 partidos con la camiseta blanquiazul, en los que ha anotado 13 goles.

Compartir

Comentarios