Noticias de rumores y fichajes

La Real Sociedad se interesa en Verdú

El cuadro vasco, cuarto clasificado en la Liga BBVA, piensa en Joan Verdú como posible refuerzo de cara al próximo curso.

Joan Verdú, durante un partido del Espanyol (FOTO: Cordon Press) Joan Verdú, durante un partido del Espanyol (FOTO: Cordon Press)

Según ha desvelado el agente de Joan Verdú, “Mágico” Díaz a Estadio Deportivo, la Real Sociedad se encuentra interesado en el jugador del Espanyol para la próxima temporada, uniéndose así a Sevilla, Betis y Valencia, en la puja por hacerse con sus servicios.

Joan Verdú finaliza su contrato actual el próximo 30 de junio, lo que hace que sean varios los clubes que piensen él como refuerzo al llegar a coste cero.

“Hablo con la Real de vez en cuando para diferentes temas, pero no puedo decir si es para una contratación de Verdú porque no es mi manera de obrar. Es un jugador libre y hay muchos clubes interesados“, ha declarado el representante del centrocampista catalán.

Pese a estas declaraciones, el propio agente del jugador se dejó querer por el conjunto vasco: “La Real es un buen club que respeta a sus rivales, que tiene buenos jugadores y que es apetecible para la mayoría de futbolistas“.

De esta forma, se espera que el próximo verano se produzca una intensa pelea entre varios clubes por lograr su incorporación, aunque el propio Espanyol sigue trabajando en su renovación.

Compartir

Comentarios