Noticias de rumores y fichajes

La recomendación de Johan Cruyff

El ex técnico del Barcelona ha aconsejado al Milan la contratación de Marco Van Basten por si, finalmente, se concreta la marcha de Carlo Ancelotti.

Van Basten Cruyff cree que Van Basten sería un buen entrenador para el Milan

Los días de Carlo Ancelotti en el Milan parecen estar contados. Y no sólo porque al técnico se le acumulen las ‘novias’ sino, también, porque existe cierto desencanto entre Ancelotti y su ‘jefe’, Silvio Berlusconi. El propietario rossonero culpa al entrenador milanista de no haber logrado, esta temporada, el Scudetto y, ayer, sin ir más lejos, reveló, según recogió el diario La Reppublica:

Si este año no hemos ganado el ‘scudetto’ es sólo por culpa de Ancelotti. Con los hombres que tiene el Milan, podíamos tranquilamente estar por delante del Inter

Se puede decir más alto pero no más claro. Johan Cruyff, ex entrenador del Barcelona, conoce la situación y, es por ello, que se ha atrevido a aconsejar un fichaje a la órbita milanista. Se trata de Marco Van Basten, quién fuera jugador del Milan entre 1987 y 1995.

Éste lleva sonando desde hace tiempo para el Milan pero él siempre ha dicho que no está preparado para dirigir a una escuadra como la milanista. Cruyff discrepa de ello y en declaraciones para La Gazzetta dello Sport ha sentenciado:

¿Por qué no? También de Guardiola se decía que no tenía experiencia y ya se ha visto lo que está haciendo. Marco ha sido un gran campeón, tiene mucha experiencia en el vestuario y ser entrenador es dominar el vestuario. Yo sí creo que está preparado

Veremos si en San Siro hacen caso de las recomendaciones de Cruyff para el banquillo rossonero.

Compartir

Comentarios