Noticias de rumores y fichajes

La recomendación de un ex del United a Rooney

El danés Peter Schmeichel ha aconsejado al delantero de Liverpool que fiche por el Real Madrid lo antes posible.

Wayne Rooney tras finalizar un partido con el Manchester United Wayne Rooney tiene contrato con el United hasta 2015 (FOTO: Getty Images)

Tras el culebrón protagonizado este invierno con serias amenazas de irse de Old Trafford incluidas, la rumorología entorno a Wayne Rooney ha remitido considerablemente en los últimos tiempos. El Bad Boy del fútbol inglés tiene contrato con el Manchester United hasta 2015 y nada hace preveer que vaya a salir en un breve espacio de tiempo de los red devils.

Sin embargo, y a pesar de que no sea si, un ex de la entidad inglesa, el danés Peter Schmeichel, le ha recomendado, en una entrevista al diario Ekstra Blade, que debería irse de Inglaterra y fichar por el Real Madrid, donde jugaría al lado de su ex compañero de equipo Cristiano Ronaldo.

Según el ex guardameta ésta sería la mejor opción para terminar con la guerra entre Rooney y Ferguson y además ha añadido que en el Bernabéu Mourinho podría hacer mejor trabajo con el rebelde jugador:

Probablemente, el United no lo venderá a otro club inglés y un cambio de aires le ayudaría. Es doloroso decir que el mejor jugador de tu equipo debe marcharse, pero es una decisión buena para el propio Rooney

Schmeichel ha precisado, por último, que no es que él quiera que el delantero abandone Old Trafford, sino que cree que ésta sería la mejor decisión pensando en el futuro del jugador. “No quiero que nadie deje el United, especialmente Rooney, pero no parece feliz en ese equipo”, ha concluido el ex guardameta.

Compartir

Comentarios