Noticias de rumores y fichajes

La renovación de Abidal, en “punto muerto”

El agente del lateral francés del Barcelona asegura que existen “dos o tres puntos pendientes” que impiden cerrar la ampliación de contrato del defensa.

Eric Abidal levantando la Copa de Europa Abidal tiene claro que quiere retirarse en el Barça (FOTO: Getty Images)

Eric Abidal, convertido en símbolo del barcelonismo tras la fortaleza y el espíritu de sacrificio mostrado por el galo para superar su tumor en el hígado, todavía no ha renovado con el Barcelona. Su contrato expira en 2012 y tras las diversas reuniones mantenidas entre la directiva azulgrana y el agente del jugador, David Venditelli, “las negociaciones se encuentran en punto muerto”, según explicó el mencionado representante en declaraciones para COM Ràdio.

“Todavía quedan dos o tres puntos pedientes” que impedirían cerrar el acuerdo, según relató Venditelli. Ante tal circunstancia y pese a la gratitud que Abidal siente hacia el Barcelona y su afición, totalmente volcada con el galo tras conocerse su enfermedad, el prodigioso defensa francés no descarta un cambio de aires.

“Abidal se siente en deuda con el Barça y con la afición por todo lo que han hecho por él. Toda la vida reconocerá lo que ha hecho el club y la afición por él. Pero el acuerdo al que se pueda llegar está al margen (…) Nos tenemos que dar tiempo para hablar tranquilamente. De momento no hay prisa por parte de nadie pero es posible que si al principio de temporada no hay un acuerdo cerrado, Abidal completará la temporada y luego ya veremos qué puede hacer“, apuntó el agente del futbolista.

Compartir

Comentarios