Noticias de rumores y fichajes

La renovación de Caparrós y sus deseados para la media

El entrenador sevillano, que está a punto de ampliar su contrato con el Athletic, quiere incorporar a Raúl García o Gorka Elustondo

Mikel San José se pondrá a las órdenes de Caparrós (FOTO: Getty Images) Caparrós renovará y quiere a Raúl García o Elustondo (FOTO: Getty Images)

El Athletic y Joaquín Caparrós están a un paso de sellar la prolongación de contrato del técnico por una temporada más, la que le queda a la actual directiva antes de volver a convocar elecciones. Una vez desbloqueado el tema económico, ‘Jokin’ solicitó al presidente para dar el ‘sí’ dos esfuerzos: mantener a determinados jugadores y reforzar la medular de cara al nuevo curso, aportando incluso dos nombres.

El primero es el de Raúl García, el centrocampista navarro del Atlético de Madrid que está perdiendo peso a pasos agigantados en las alineaciones de su equipo, sobre todo tras la llegada al banquillo ‘colchonero’ de Quique Sánchez Flores y del portugués Tiago a la plantilla. Caparrós ya pidió a Raúl García la pasada temporada pero el acuerdo no fue posible.

Si la opción A falla, el plan B es otro jugador también muy joven (hay que irle dando el relevo a Gupegi y Orbaiz) como Gorka Elustondo, de la Real Sociedad, que sería una alternativa algo más barata. No hace mucho que Elustondo renovó con el cuadro txuri urdin hasta 2013 pero la falta de dinero en Anoeta (y sobre todo si la Real no logra el ascenso) harían viable el acuerdo entre entidades.

Compartir

Comentarios