Noticias de rumores y fichajes

La renovación de Dani Alves sigue en punto muerto

El Barcelona no hablará del asunto hasta “febrero o marzo”, mientras la representante del jugador advierte que “hay interés de otros clubes”.

dani-alves Alves, en un partido con el Barça

Informábamos hace dos semanas de que Dani Alves tendría pensado tomar una decisión sobre su futuro este mes de febrero, y puede que para cuando señale su destino seguir en el FC Barcelona no esté siquiera entre las opciones a tener en cuenta, ya que el presidente del club catalán, Josep Maria Bartomeu, no se ha mostrado apurado en cuanto a la celeridad que requiere una renovación que, de todas formas, no se sabe aún si el conjunto azulgrana desea realizar.

Por lo pronto, el máximo mandatario culé declaró ayer a Canal Plus, tras el partido liguero entre el Barça y el Villarreal, que no tienen prisa: “[la renovación de Alves] es un tema del que ahora no hablamos, no corre prisa, no estamos planificando la temporada que viene”, avanzando que “habrá tiempo para hablar de la próxima [temporada] a partir de febrero o marzo”, y avisando de que el club trabajará en silencio: “no nos toca, nunca explicamos este tipo de acciones”.

Por su parte, Dinorah Santana, representante del lateral brasileño, camino de los 32 años de edad, declaró hace poco las intenciones de su representado: “nos gustaría quedarnos… pero ya se verá. Podría renovar, pero si se tiene que ir a otro sitio, se irá. A veces las etapas acaban y hay interés de otros clubes. Lo dará todo mientras esté aquí, pero no puedo decir más”.

Y es que recordemos que, desde el inicio de esta temporada, equipos como el Manchester United, la Juventus, el Arsenal, el Chelsea, el Liverpool, o el Manchester City habrían mostrado su interés en hacerse con los servicios del futbolista el próximo verano, una vez quede desvinculado del conjunto azulgrana.

Esta temporada, Alves ha disputado 23 partidos oficiales con el FC Barcelona, consiguiendo además 4 asistencias.

Compartir

Comentarios