Noticias de rumores y fichajes

La renovación de Edinson Cavani con el PSG, a punto

El delantero ampliará su contrato con el campeón francés hasta el 30 de junio de 2020, despejando así cualquier duda respecto a un futuro lejos del Parque de los Príncipes.

Edinson Cavani celebrando un gol (FOTO: Telegraph) Edinson Cavani será el '9' del PSG (FOTO: Telegraph)

Según ha publicado el medio francés Le Parisien, Edinson Cavani está a un paso de cerrar su renovación con el París Saint Germain hasta el 30 de junio de 2022, ampliando así un contrato que expira en junio de 2018. De esta forma, el ariete de 29 años zanjará los rumores que apuntaban a su salida del conjunto francés a final de curso.

El internacional charrúa llegó a la capital francesa en verano de 2013 después de que Nasser Al-Khelaïfi pusiese encima de la mesa del Nápoles 64 millones de euros. Desde entonces, el delantero uruguayo ha demostrado su capacidad goleadora a pesar de no estar del todo satisfecho con su posición en el campo, ya que la presencia de Zlatan Ibrahimovic como “9″ hacía que Laurent Blanc lo escorase a la banda, exigiéndole así una mayor responsabilidad en tareas defensivas.

La marcha de Ibrahimovic este verano ha dejado a Edinson Cavani como principal referencia del campeón galo, donde hasta el momento ha anotado 11 goles en 11 encuentros disputados en la Ligue 1, además de otros 4 goles en la UEFA Champions League. El PSG ha querido asegurarse su continuidad y ha agilizado las negociaciones en las últimas semanas para llegar a un acuerdo definitivo que evite una posible marcha en próximos mercados de fichajes, tal y como ocurrió con el “gigante” sueco, que este verano se fue a coste cero rumbo a Old Trafford.

Compartir

Comentarios