Noticias de rumores y fichajes

La renovación de Feghouli, en el aire

El Valencia sigue trabajando en la renovación del futbolista argelino, que a partir del 1 de enero puede negociar libremente su futuro.

Feghouli, con su selección (FOTO: Voanews) Feghouli, con su selección (FOTO: Voanews)

El Valencia cerró en el mercado estival la llegada de seis nuevos jugadores, pero quedó pendiente el futuro de Sofiane Feghouli. El centrocampista argelino es el único de los jugadores que iniciaron el año pendiente de renovar y que aún no lo ha hecho, lo que le coloca en una situación complicada para el club che, que podría ver como el futbolista se compromete con otro club a partir del día 1 de enero, seis meses antes de la finalización de su actual contrato.

Desde inicios del año, Paco Alcácer, Barragán, Javi Fuego, Gayà, Parejo y Piatti han ido pasando por las oficinas de Mestalla para estampar la firma en sus nuevos contratos, pero en el caso de Feghouli sigue sin cerrarse pese a que Nuno Espírito Santo ha sido claro al asegurar que cuenta con el futbolista, quién este verano rechazó una importante oferta del Fenerbahçe de 3 millones de euros, el mismo salario que percibe el futbolista mejor pagado del Valencia.

A día de hoy su renovación sigue parada, ya que pese a que el “8″ valencianista da prioridad a su continuidad, en el caso de no llegar a un acuerdo antes del mes de enero, comenzará a valorar las diferentes opciones que tenga encima de la mesa, con la posibilidad de abandonar la entidad a coste cero el próximo verano. El centrocampista de 25 años es un jugador cotizado en Inglaterra, Francia e Italia y son varios los clubes que se encuentran muy atentos a su situación.

La intención del conjunto de la capital del Turia es cerrar la renovación de Sofiane Feghouli por tres o cuatro temporadas por un salario cercano a los 2,5 millones de euros.

Compartir

Comentarios