Noticias de rumores y fichajes

La renovación de Neymar, viento en popa

La estrella del FC Barcelona, de 24 años de edad, desveló que la negociación por la ampliación de su acuerdo con el club azulgrana “está caminando”, y declaró sentirse “optimista” respecto a que ésta acabe llegando a buen puerto.

neymar Neymar, goleador (FOTO: dailymail.co.uk)

Exhibición tras exhibición, la afición del FC Barcelona está cada día más enamorada de Neymar, lo que, paradójicamente, también motiva que crezca exponencialmente la preocupación por su posible marcha del Camp Nou, ante la retahíla de rumores que sitúan a la estrella brasileña, de 24 años de edad, en otros clubes poderosos, y alguna que otra declaración desmoralizadora del padre del jugador. Sin embargo, ayer el propio protagonista dio motivos para pensar que la opción más factible es que alcance un acuerdo para ampliar su contrato con el conjunto azulgrana.

Fue en declaraciones posteriores al encuentro de Liga contra el Celta de Vigo donde Ney explicó que la renovación de su acuerdo con la entidad culé “está caminando” y expresó sentirse “optimista” de cara a cerrar dicho trato, recordando que él se siente “tranquilo” al respecto dado que aún le quedan “tres años de contrato” (sic) [N. del R.: el contrato de Neymar expira dentro de dos campañas, en junio del año 2018].

Recordemos que en los últimos meses el crack del conjunto de la Ciudad Condal ha sido situado en la órbita del Paris Saint-Germain, del Real Madrid, y de los dos equipos de Manchester, United y City.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Neymar ha disputado 30 partidos oficiales con el FC Barcelona, acumulando 22 goles y 19 asistencias.

Compartir

Comentarios