Noticias de rumores y fichajes

La renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid, cuestión de días

El próximo jueves, el central andaluz y el conjunto blanco deberían firmar una ampliación de contrato que alargaría el compromiso del futbolista con la entidad merengue hasta junio del año 2020 a cambio de entre 8’5 y 9 millones de euros netos anuales.

Sergio Ramos Sergio Ramos, el héroe de la Décima (FOTO: Bleacher Report)

Parece que, ahora sí, de esta semana no pasará que el Real Madrid y Sergio Ramos cierren un culebrón que se ha alargado durante todo el verano, y que hace apenas cuatro días aún seguía pareciendo irresoluble. Según informa el diario Marca, el conjunto merengue y el capitán del equipo, de 29 años de edad, firmarán en breve la renovación del contrato del segundo, la cual supondrá para éste más años de compromiso con el club pero también una ostensible mejora económica de sueldo.

La reunión que culmine estas tortuosas negociaciones se celebraría este jueves, y daría como resultado que Ramos siga vistiendo de blanco hasta junio del año 2020 (cuando tenga 34 años de edad), y pase a cobrar entre 8’5 y 9 millones de euros netos anuales (actualmente, su sueldo es de 6 millones de euros netos por curso). Como ya se rumoreó hace unas semanas, la citada fuente insiste en que el primer paso en la conciliación de posturas entre el Madrid y el central andaluz se habría producido en la reunión que ambas partes habrían mantenido en China durante el stage de pretemporada de la entidad madrileña en el continente asiático.

Estaría previsto realizar una comparecencia especial para anunciar oficialmente la renovación del futbolista antes de que se dispute el Trofeo Santiago Bernabéu (martes 18 de agosto).

La pasada temporada, Ramos disputó un total de 42 partidos oficiales con el Real Madrid, consiguiendo además 7 goles y una asistencia.

Compartir

Comentarios