Noticias de rumores y fichajes

La renovación de Fran Yeste continúa en punto muerto

Las discrepancias entre jugador y club continúan sin solucionarse y el tiempo pasa en un ‘caso’ que tiene fecha de caducidad: el 30 de junio de 2010.

Fran Yeste continúa sin renovar Fran Yeste continúa sin renovar (FOTO: Getty Images)

El contrato de Fran Yeste con el Athletic de Bilbao expira al final de la presente temporada. Pese a que la fecha está más que cercana, club y jugador siguen sin acordar los términos de una renovación que podría no llegar a concretarse, según apunta el diario As.

La mencionada publicación explica que Yeste pide tres años de contrato y un salario que ronde los 1,2 millones de euros por temporada mientras que el Athletic le ofrece alargar el compromiso por dos campañas y con una ficha de 900.000 euros por cada una de ellas.

Dado que ni una parte ni la otra parecen dispuestas a ceder, la marcha de Yeste a final de temporada no sería de extrañar. Si ésta llegara a producirse, el jugador apostaría por recalar en el extranjero, puesto que, no contemplaría la posibilidad de continuar en la liga española defendiendo unos colores diferentes a los del Athletic.

Compartir

Comentarios