Noticias de rumores y fichajes

La renovación de Márquez está cerca

El presidente azulgrana, Joan Laporta, de visita en México, ha asegurado que quiere que el central siga muchos años más en Barcelona.

Rafa Márquez durante un partido con el Barcelona Todo apunta a que Márquez seguirá como azulgrana (FOTO: Getty Images)

Ya dijo Joan Laporta hace ahora algunas semanas que quería cerrar todas las renovaciones que le quedan pendientes hasta el momento, o sea las de Andrés Iniesta, Carles Puyol y Rafa Márquez, antes de finalizar el año. Pues bien, el máximo mandatario azulgrana ha vuelto a insistir en lo mismo en una visita a México, el país de Márquez, para inaugurar unos centros que la Fundació del club ha creado conjuntamente con el jugador.

Laporta, al ser preguntado por el mexicano, ha insistido en que quiere que Rafa Márquez siga muchos años más como barcelonista:

Estamos pendientes de la renovación y yo confío en que antes que acabe el año podamos clarificar esta situación y que Rafa esté muchos años en el Barça

Recordemos que el central mexicano ha expresado, en más de una ocasión, su deseo de colgar las botas en el Camp Nou, por lo que el acuerdo sobre su renovación de contrato no debería tardar en llegar. A pesar de esto, varios rumores apuntan a que el mexicano sólo se quedará si se le garantizan minutos las próximas temporadas.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...