Noticias de rumores y fichajes

La renovación de Navas progresa adecuadamente

Así lo ha asegurado el director deportivo del Sevilla, Monchi,en declaraciones al diario ‘As’.

Jesús Navas con la selección española Sevilla y Jesús Navas siguen aún sin ponerse de acuerdo en cuanto al contrato del jugador (FOTO: Gettty Images)

La renovación de Jesús Navas, que termina contrato con el Sevilla en 2012, hace tiempo que se arrastra en el Sánchez Pizjuán. José María Del Nido se puso hasta final de año como fecha máxima para garantizarse la continuidad de uno de sus mejores hombres pero sin embargo el tiempo pasa y la renovación no llega. Se dijo que las partes todavía no habían siquiera empezado a negociar, pero Monchi lo desmintió y aseguró que las conversaciones se retomarían para poner de una vez por todos punto y final al culebrón.

Pues bien, hoy el secretario técnico sevillista ha vuelto a hablar sobre el tema y ha asegurado que la renovación de Navas, que se encuentra en estos momentos recuperándose de la operación en su tobillo izquierdo, “está más avanzada que hace cuatro meses” y que hay “buena sintonía”, por lo que se ha mostrado “optimista” en alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambas partes en breves.

Monchi también se ha referido, en declaraciones al diario As, a la posibilidad de fichar en el próximo mercado de invierno dada la baja de Tiberio Guarente. El peina mercados del Sevilla ha reconocido que el club está tanteando el terreno en busca de jugadores “interesantes”, pero ha añadido acto seguido que no hay déficit en la plantilla y que por lo tanto, no se fichará por fichar.

Compartir

Comentarios