Noticias de rumores y fichajes

La renovación de Raúl con el Schalke, más cerca

El club y el representante del jugador, Ginés Carvajal, ya se han reunido para acercar posturas sobre la futura renovación de contrato del atacante español.

Raúl González durante un partido del Schalke 04 Raúl, durante un partido del Schalke 04 (FOTO: Cordon Press)

El delantero español Raúl González está decidido a continuar jugando en el Schalke 04 alemán. El contrato del ex jugador del Real Madrid expira a la conclusión de esta temporada, pero según informa el diario alemán Westdeutschen Allgemeine Zeitung, tanto el representante del jugador, Ginés Carvajal, como el director deportivo deportivo del club, Horst Held, ya han tenido varios encuentros para resolver la renovación.

Raúl es todo un ídolo para la afición de Gelserkinchen y desde el club están muy contentos con su rendimiento. Ambas partes coinciden en que su vinculación debe continuar en el tiempo y están próximos a llegar a un acuerdo.

Sin embargo, el único punto de desencuentro se sitúa entorno a la extensión del contrato. Raúl quiere una prolongación de dos años. Mientras, el Schalke 04 solo se plantea la opción de un año, como ya había anunciado su presidente en septiembre, y con un recorte de la ficha anual. Estaremos atentos para ver si estas diferencias son suficientes para que la renovación no fructifique.

¡El mercado de fichajes tiene premio en QTjuegas!

La subasta invernal de este mes de enero está a punto de llegar a su fin y ha llegado el momento, por tanto, de hacer cábalas sobre los movimientos que podrían producirse a última hora. Unos movimientos que, además, tienen premio en QTjuegas. ¡Participa gratis en la porra que proponen para este mercado de invierno y gana regalos!

Compartir

Comentarios