Noticias de rumores y fichajes

La renovación de Thiago tiene “buena pinta”

Así lo ha confirmado su padre y representante, Mazinho, que confía en que su primogénito continúe evolucionando en las filas azulgranas.

Thiago Alcántara, tras marcar su primer gol en Liga contra el Barcelona, ante el Racing de Santander Thiago, próximo a renovar con el Barça, según Mazinho (FOTO: Getty Images)

Thiago Alcántara, uno de los valores de la cantera culé, acaba contrato a final de temporada. Su padre y representante, el mítico Mazinho, no obstante, espera que la relación de su hijo con la entidad culé no acabe tan pronto y confía en que, en breve, llegará el acuerdo que cierre la ampliación de contrato de Alcántara quién, por cierto, marcó su primer tanto en Liga el pasado sábado, frente al Racing de Santander.

“Acaba contrato en junio y ya hemos empezado a negociar la renovación. Por ahora, tiene buena pinta“, ha señalado, en declaraciones para La Voz de Galicia, Mazinho. El ex internacional brasileño, no obstante, también ha añadido que sobre la mesa de su hijo se acumulan varias ofertas.

“Jugando en el Barça es algo bastante habitual. Han llamado algunos equipos, varios del extranjero, pero tenemos claro que la prioridad es el Barça, y estoy casi seguro de que se quedará aquí”, ha sentenciado el padre y agente del joven Thiago.

Compartir

Comentarios