Noticias de rumores y fichajes

La resolución del ‘caso Alexis’, tras la Copa América

El presidente de Udinese, Giampaolo Pozzo, espera resolver el futuro del extremo chileno tras el torneo sudamericano.

Alexis Sánchez, jugador del Udinese Pozzo prefiere negociar sobre Alexis Sánchez tras la Copa América (FOTO: Getty Images)

El ‘culebrón Alexis Sánchez’ sigue emitiendo episodios. Tras la elevada tasación del jugador realizada por el presidente de Udinese, Giampaolo Pozzo (50 millones de euros) y las diferentes estrategias azulgranas utilizadas para convencer al mandatario (27 millones fijos más 13 variables, la inclusión de canteranos en la operación…), Pozzo contraataca asegurando ahora que es mejor posponer las negociaciones por el Niño Maravilla hasta la finalización de la Copa América.

“Es mejor dejarlo terminar la Copa América en paz”, ha confirmado el presidente de Udinese en declaraciones para la prensa chilena. Quizá tras el torneo sudamericano, aumente, aún más, el caché de Alexis Sánchez y Pozzo se vea legitimado para presionar económicamente al Barcelona, que cuenta con el beneplácito del jugador.

Tal aspecto es el que ha impedido que el presidente de Udinese haya negociado la venta de Alexis Sánchez con entidades de mayor nivel adquisitivo, como el Manchester City. El club citizen estaba dispuesto a cumplir con las pretensiones de Pozzo pero Alexis Sánchez se negó a fichar por una entidad que no fuera el Barcelona.

Pese a ello, Pozzo avisa que, sobre la mesa, también tiene “una oferta del Nápoles” y añade que, pese a que el jugador desea emigrar a Barcelona, no es “imposible” que acabe recalando en un nuevo destino. ¿Táctica de presión?

Compartir

Comentarios