Noticias de rumores y fichajes

La resolución del ‘caso Cesc’, ¿antes del viernes?

El traspaso del centrocampista catalán al Barcelona podría cerrarse antes del próximo viernes, último día para inscribir jugadores en la previa de la Champions League.

Cesc Fàbregas, en el banquillo del Arsenal ¿Fichará Cesc por el Barcelona? (FOTO: Cordon Press)

Pasan los días y el fichaje de Cesc Fàbregas por parte del Barcelona continúa sin formalizarse. El centrocampista catalán sigue sin enfundarse la zamarra gunner para jugar un partido, debido a unas presuntas molestias físicas, y entre Barcelona y Arsenal no existe, todavía, conciliación económica.

Para dar un empujoncito a la situación, y según revela el diario Sport, el Arsenal quiere presionar al Barcelona poniendo una fecha límite a la operación: el 5 de agosto. Este día se cierra el plazo de inscripción de jugadores para la previa de la Champions League y el Arsenal quiere saber si debe incluir o no a Cesc.

Con esta táctica quizá el Barcelona aumente su oferta por el centrocampista catalán (actualmente rozaría los 30 millones de euros) y se aproxime a los 40 millones de euros demandados por el Arsenal.

Con respecto al tema, el capitán azulgrana, Carles Puyol, sentenció ayer:

Ya se ha hablado demasiado, se ha dicho todo lo que se tenía que decir, conocen nuestra posición, por lo tanto ahora lo único que hay que hacer es dejar el asunto tranquilo

Sobre la recuperación de su lesionada rodilla izquierda, el defensa catalán señaló que “cada día” está “mejor” pero se mostró prudente a la hora de apuntar: “Este proceso es lento“.

Compartir

Comentarios